10 Peinados perfectos para ser la Invitada perfecta!!

Con la primavera comienza la esperada época de bodas y seguro que has sido invitada a alguna ¿verdad? Si ya tienes claro cuál será el look y el maquillaje que vas a utilizar, ahora sólo necesitas elegir un peinado.

¿Necesitas ideas para peinarte? Te damos varias opciones de recogidos muy fáciles de hacer y súper elegantes para que puedas ponerlos en práctica en tu casa y arrasar en el día de la Boda.
bodas
Puedes escoger desde recogidos clásicos, semirecogidos o los peinados más originales acompañados de adornos, flores o incluso llevar el pelo suelto. Si esta primavera/verano te vas de boda, aquí tienes la solución. ¡Elige el peinado que más te guste!

Están los clásicos moños de bailarina estirados hacia atrás que siempre resultan buena idea si buscas algo fácil pero con un punto elegante. Algo más sofisticados son los recogidos bajos orientados a un lado, en los que se marca la raya.

Los recogidos de estilo 50 y 70 son muy sexys y perfectamente adecuados para las bodas. Además son cómodos, prácticos e ideales para el verano si queremos añadirles algún complemento como flores o diademas.

[one_half]al lado

faalso bob[/one_half]

[one_half_last]moño

negro[/one_half_last]

El falso bob es una de las tendencias en pelo de este año y uno de los peinados más sofisticados y elegantes. ¡Perfecto para asistir a una boda!

Para las que buscan algo más natural, siempre son recurrentes las trenzas de efecto despeinado o los recogidos bajos pero con mechones sueltos para aportar un toque desenfadado.

Y si los recogidos no son lo tuyo y quieres llevar la melena suelta, siempre puedes probar con unas ondas al agua con raya a un lado para dejar despejado una parte del rostro, o retirarlo ligeramente con una fina diadema o una horquilla.

[one_half]peinado

peinados

recogido[/one_half]

[one_half_last]suelto

tocado

trenza[/one_half_last]

No es nuestra intención que eclipses a la novia pero, si te inspiras en estos looks, provocarás envidia.

Curso a distancia de PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 68% de Descuento, AHORA por sólo 135 Euros!!!
El curso te prepara para aprender los conocimientos específicos, los tipos de peinados, recogidos y las técnicas especiales; así, de manera autónoma, estarás preparado para realizar el trabajo de una manera creativa y profesional.

Curso Online de PELUQUERÍA: PEINADOS Y RECOGIDOS, VIDEOTUTORIALES con 63% Descuento, AHORA sólo por 26 Euros!!
Este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales le prepara para conocer las diferentes técnicas para realizar un perfecto peinado y recogido de cabellos, así como la colocación de materiales postizos si el cliente lo requiere. además con este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales podrá saber cual es la mejor opción de peinado o recogido según la imagen del cliente, para buscar su satisfacción con el trabajo realizado.

FORMACIÓN ONLINE EN PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 63% de Descuento, AHORA sólo por 90 Euros!!Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. – Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. – Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente. – Realizar la técnica de cambio de forma temporal en función del estilo de peinado y/o recogido, adaptándola a la complexión física y a las características morfológicas del cliente…

CURSO ONLINE EN RECOGIDOS, PEINADOS Y EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 19 Euros!!!

Peinados-Recogidos

CURSO A DISTANCIA PRÁCTICO EN TRENZADOS PELUQUEROS PROFESIONALES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!
Este curso te prepara para saber llevar a cabo las diferentes técnicas de trenzado de forma correcta y precisa, sabiendo adaptar cada técnica al tipo de cabello y al objetivo deseado. Te prepara para saber mantener una buena atención al cliente, aprendiendo a distinguir sus necesidades y actitudes.

CURSO A DISTANCIA EN PELUQUERÍA con 50% de Descuento, AHORA sólo por 420 Euros!!

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN MODA CON EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!
Este curso nos prepara para conocer todo lo que un profesional necesita saber sobre las extensiones. Cada una de las uniones desarrolladas paso a paso. La adaptación de cada técnica al tipo de cabello y efecto. El mantenimiento, las distintas características, ventajas e inconvenientes que en cada caso presentan. Incluye una sección de Moda con extensiones con trabajos de; corte, color, fantasia, peinados y recogidos.