Las tendencias para bodas en verano, hoy vamos a dejaros varios trucos para que tu boda en esta estación del año quede perfectamente organizada.
Las bodas en verano suelen ser más calurosas, aunque no podamos prever el tiempo que tendremos en nuestro ansiado día, supondremos que las temperaturas serán altas así que debemos tener en cuenta los siguientes factores para conseguir que nuestra boda en los meses de julio y agosto salgan genial!
polos
Una de las primeras cosas a tener en cuenta será tener un lugar resguardado del sol para nuestros invitados, disponer de aire acondicionado; las bodas en verano suelen celebrarse en carpas al aire libre, ya que son una opción perfecta!
Las invitaciones deberán de repartirse con bastante antelación, ya que familiares y amigos pueden tener planes de vacaciones, y nos tenemos que adelantar a ello!

[one_half]helados

pai pai[/one_half]

[one_half_last]refresco

ramo de novia[/one_half_last]

Si has decidido celebrar tu boda en los meses de verano, realiza la celebración siempre por la tarde noche, así evitarás las horas punta de máxima calor.
En la copa de bienvenida, propón a tu restaurante ofrecer a tus invitados una fresca limonada… te lo agradecerán.
Si todavía no has decidido qué regalito darás a tus invitadas, seguro que aciertas con un abanico o pai-pai bonito, lo usarán seguro!
Lo más importante para la boda en verano serán tu vestido de novia, elige uno que vaya con tu personalidad, pero ahora es el momento de lucir un buen escote y hacer destacar tu espalda al aire…dejarás a tus invitados con la boca abierta; sin olvidarnos del ramo de novia, que sin duda será tu gran detalle en este día tan especial, luce flores frescas y de temporada con colores vivos…quedará perfecto!

[one_half]bodas[/one_half]

[one_half_last]vestido boda[/one_half_last]

Curso Online de PELUQUERÍA: PEINADOS Y RECOGIDOS, VIDEOTUTORIALES con 63% Descuento, AHORA sólo por 26 Euros!!
Este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales le prepara para conocer las diferentes técnicas para realizar un perfecto peinado y recogido de cabellos, así como la colocación de materiales postizos si el cliente lo requiere. además con este Curso Online de Peluquería: Peinados y Recogidos: Videotutoriales podrá saber cual es la mejor opción de peinado o recogido según la imagen del cliente, para buscar su satisfacción con el trabajo realizado.

FORMACIÓN ONLINE EN PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 63% de Descuento, AHORA sólo por 90 Euros!!Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. – Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. – Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente. – Realizar la técnica de cambio de forma temporal en función del estilo de peinado y/o recogido, adaptándola a la complexión física y a las características morfológicas del cliente…

CURSO ONLINE EN RECOGIDOS, PEINADOS Y EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 19 Euros!!!

Peinados-Recogidos

CURSO A DISTANCIA PRÁCTICO EN TRENZADOS PELUQUEROS PROFESIONALES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!
Este curso te prepara para saber llevar a cabo las diferentes técnicas de trenzado de forma correcta y precisa, sabiendo adaptar cada técnica al tipo de cabello y al objetivo deseado. Te prepara para saber mantener una buena atención al cliente, aprendiendo a distinguir sus necesidades y actitudes.

CURSO A DISTANCIA EN PELUQUERÍA con 50% de Descuento, AHORA sólo por 420 Euros!!

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN MODA CON EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!
Este curso nos prepara para conocer todo lo que un profesional necesita saber sobre las extensiones. Cada una de las uniones desarrolladas paso a paso. La adaptación de cada técnica al tipo de cabello y efecto. El mantenimiento, las distintas características, ventajas e inconvenientes que en cada caso presentan. Incluye una sección de Moda con extensiones con trabajos de; corte, color, fantasia, peinados y recogidos.