Los tocados más bonitos y elegantes para 2015!!

Los tocados, hoy vamos a ver los más bonitos y elegantes para las novias de este año 2015, pero también tendremos en cuenta a las invitadas, a las que también les daremos ideas de tocados que les van a encantar!

Este año llega cargado de bodas, por lo tanto tenemos a muchas novias y sus correspondientes invitadas esperando elegir sus vestidos y complementos perfectos.

Entre los elementos imprescindibles para las chicas, ya sabemos que están el vestido de novia, los zapatos, las joyas… y entre ellos se ha colado un complemento y detalle muy importante para las mujeres como es el tocado.

[one_half]corona
[/one_half]

[one_half_last]tocados nvitada[/one_half_last]

Los tocados son un accesorio que dan mucho juego, puedes optar por elegir diademas, broches, tiaras o coronas, adornados como más te gusten, ya sean flores (naturales o no), cristales o brillantes. Dan un toque de distinción al peinado y hace que las chicas luzcamos más elegantes en ocasiones tan especiales como son las bodas.

Quedarán genial tanto en las bodas de día como las de noche, el aspecto que sí tendremos que tener en cuenta será nuestro peinado y así optaremos por el tocado que más armonice nuestro look completo. Para los recogidos quedará perfecto de tamaño grande y llamativo, mejor si van decorados con brillantes; en cambio si has elegido como peinado lucir tu melena suelta, añade una corona con flores naturales, lucirás perfecta!!

[one_half]invitada

perlas

[/one_half]

[one_half_last]sombrero

tocado[/one_half_last]

Podemos encontrar una gran variedad de tocados de distintas formas y materiales para distinguir nuestro modelito y crear un look único e innovador, os dejamos algunos de los tocados más elegantes y hermosos para este 2015, anímate y elige el tuyo!!

[one_half]tocado flor

tocados s

tocados[/one_half]

[one_half_last]turbante

flores

novia[/one_half_last]

FORMACIÓN ONLINE EN PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 63% de Descuento, AHORA sólo por 90 Euros!!Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. – Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. – Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente. – Realizar la técnica de cambio de forma temporal en función del estilo de peinado y/o recogido, adaptándola a la complexión física y a las características morfológicas del cliente…

CURSO ONLINE EN RECOGIDOS, PEINADOS Y EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 19 Euros!!!

Peinados-Recogidos

CURSO A DISTANCIA PRÁCTICO EN TRENZADOS PELUQUEROS PROFESIONALES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!
Este curso te prepara para saber llevar a cabo las diferentes técnicas de trenzado de forma correcta y precisa, sabiendo adaptar cada técnica al tipo de cabello y al objetivo deseado. Te prepara para saber mantener una buena atención al cliente, aprendiendo a distinguir sus necesidades y actitudes.

CURSO A DISTANCIA EN PELUQUERÍA con 50% de Descuento, AHORA sólo por 420 Euros!!

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN MODA CON EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!
Este curso nos prepara para conocer todo lo que un profesional necesita saber sobre las extensiones. Cada una de las uniones desarrolladas paso a paso. La adaptación de cada técnica al tipo de cabello y efecto. El mantenimiento, las distintas características, ventajas e inconvenientes que en cada caso presentan. Incluye una sección de Moda con extensiones con trabajos de; corte, color, fantasia, peinados y recogidos.