Hermosos Ramos de Novia, para lucir radiante!!

Los ramos de novia más bonitos para 2015, os dejamos ideas elegantes y sencillas para las novias que todavía no han decidido cómo será el ramo que lucirán es su gran día. Tomar esta decisión con antelación es muy importante, ya que deberemos elegir las flores perfectas para nuestro ramo.

[one_half]ramos de novia
[/one_half]

[one_half_last]ramoa amarillo[/one_half_last]

Encuentra un florista de confianza, así te podrá dar ideas muy buenas sobre las flores, texturas, colores… ya que son las personas que más te podrán asesorar sobre este tema; pero aquí te dejamos algunas ideas hermosas para que te inspires y puedas decidir cómo será tu ramo de novia.

Ramos de novia en tonos pastel, perfectos para las bodas en primavera, que pretenden dar un toque vintage a su boda; los tonos blancos y rosas siempre quedarán bien en un ramo, pero podemos atrevernos a llevar flores en tonos amarillos, melocotón… siempre en tonos claros si lo que queremos es elegancia.

Si nuestra boda es en el verano, sin duda la mejor opción será elegir flores en tonos fuertes como fucsia o rojo, sin dejarnos olvidado el clásico blanco para las más tradicionales. Los ramos de novia tropicales, para esta estación del año, pueden ser diseñados y utilizados a la perfección por cualquier tipo y estilo de vestido de novia y decoración.

[one_half]blanco

colores


[/one_half]

[one_half_last]fucsia

pastel[/one_half_last]

Los ramos de novia naturales siempre se verán mucho más hermosos que los artificiales, las flores frescas huelen y dan un aspecto vibrante y único a tu gran día.

Hay otra opción que cada vez las novias eligen más, los ramos de novia vintage, elaborados con broches, cristales y perlas; éstos suelen ser más costosos, debido a su difícil elaboración. Si quieres inspirar tu boda en los años 20, es uno de los mejores ramos que van con este estilo vintage.

Para 2015 los ramos de novia serán de tamaño más bien pequeño y de forma redondeada (bouquets), os dejamos algunos de los ramos que más nos gustan para esta temporada de bodas!

[one_half]broches

perlas

ramo verano

ramo[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia color

ramos pastel

rojo1

tropical[/one_half_last]