Ramos de novia en Otoño

Los ramos de novia, el otoño y las bodas hacen muy buena combinación, ya que los colores de esta estación son mágicos; las novias podrán aprovechar el buen tiempo, los aromas y las frutas otoñales en su decoración y de esta manera los invitados quedarán sorprendidos y los ramos de novia quedarán espectaculares y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en otras estaciones del año.

ramos-de-novia
Llegó el otoño oficialmente, así que es hora de empezar a pensar en las flores de los ramos de novia de la boda, los que serán tendencia esta temporada. Vienen pisando fuerte los colores vibrantes y las flores y frutos otoñales; os dejamos algunos aspectos curiosos para que los tengáis en cuenta a la hora de elegir vuestros ramos de novia de Otoño.

estilos-de-ramos-de-novia
Los ramos de novia de esta estación son sinónimo de fiestas temáticas rústicas, pero no tiene porqué ser el caso. Las novias pueden lucir un elegante vestido de caída sin comprometer su estilo específico. La clave para hacer que las flores de los ramos luzcan perfectas en otoño, es recoger flores de temporada, como los crisantemos y elegir pétalos en tonos vibrantes como el naranja o cobrizo, amarillo y rojo intenso.

flores-otono

Ramos de novia naturales

Si lo que preferís es favorecer el estilo rústico en vuestra boda, hay que tener en cuenta en vuestros ramos de novia y decoración floral en las mesas de los invitados, poner detalles como las hojas de arce, bayas estacionales, trigo y zonas verdes. Todos estos detalles adicionales pueden marcar la diferencia entre un ramo clásico otoñal y un procedimiento que de verdad representa la fecha de la boda.

 ramos-novia-otono-vintage


Si lo que deseáis es una celebración más tradicional, lo mejor es usar detalles como frutas otoñales en vuestra decoración, y peonías burdeos con helechos en los ramos de novia. Anuda tus flores con cuerdas rústicas para conseguir que tu boda sea única y muy otoñal!

ramos1