Ramos de Novia para 2017

ramos-de-novia-2017
Todos sabemos que los ramos de novia son adorados en su gran día por muchas razones, es el toque de color de la boda, el deslumbrante compañero del vestido de boda glamuroso; Y, sobre todo, el espíritu que la guiará por el pasillo a su príncipe. Tiene mucha importancia. Para las próximas novias que todavía están buscando la inspiración del ramo, aquí os dejamos creaciones de tendencia que hemos encontrado, inspírate y elige tu estilo de ramo de novia con el que brillarás! Destacarán los colores vivos, como el burdeos o los naranjas sin olvidarnos los colores básicos en las bodas como el blanco y los tonos rosáceos.

Colores Ramos de Novia

¿Quieres añadir un poco de drama a tu ramo suelto y texturizado? Combínalo con largos filamentos de cinta – un acento especial para cualquier tipo de ramo. Dependiendo de su estilo, la cinta se ve: pura, tipo de trapo, encajes y seda. Las diferentes formas han sido más populares en las bodas temáticas rústicas, modernas y románticas de este año. Por otra parte, una cascada de cintas es una excelente oportunidad para agregar en un pop de color que coincida con su estado de ánimo deseado de la boda.

Anillos de Plata para Boda

Si quieres una boda sencilla pero con los detalles más elegantes y económicos comprad los anillos de plata para vuestra boda en PlataJewels!