Que ramos de novia te parecen más bonitos?

Los ramos de novia han sido la base de flores para las bodas de la época antigua.

Las novias han llevado ramos de flores  desde los tiempos de los antiguos griegos, cuando se llevaban con hierbas para alejar los malos espíritus. Continuaron evolucionando a través de la época victoriana, cuando cambiaron muchas flores  debido a su significado. En la actualidad, el ramo de novia sigue siendo la base de flores de la boda y es, sin duda, el mejor accesorio de cada novia.

Así como han evolucionado el uso de hierbas y flores en ramos de novia, también lo han hecho otros detalles, como nuevos diseños frescos para las flores, los  ramos de novia son cada vez más, un detalle único y personalizado para la novia. Las flores de boda son una excelente manera de mostrar su estilo y así conseguir poner algunos toques distintivos en su ceremonia  y la decoración de la recepción.

mix1

Entonces nos preguntaremos, ¿cómo hacer que tu ramo de novia destaque? Descubre aquí las nuevas ideas más originales para ramos de novia y decidir qué tendencia fresca es la más adecuada para tus flores de la boda.

Ramos de novia con iniciales de los novios:

Se están convirtiendo en una opción muy interesante para todos los novios, generalmente son las iniciales de la novia, pero puede ser una combinación de las iniciales del novio y las de la novia. Se pueden encontrar en formas diferentes,  ramos de novia envueltos con su cinta y en la tela mostrar las iniciales bordadas o cosidas con perlas o pedrería;  también se pueden caracterizar las iniciales con alambre o alguna decoración personalizada. Este tipo de ramo es una gran manera para que las novias y novios muestren su orgullo de pareja  y añadan la personalización de sus flores de la boda.

[one_half]iniciales ramo[/one_half]

[one_half_last]ramo iniciales[/one_half_last]

Ramos de novia con diferentes texturas

Los ramos de novia de hoy ofrecen una variedad de diferentes flores y otros elementos que se combinan entre sí para crear texturas exquisitas que añaden un toque personal de cada novia. La forma más sencilla para dar un toque único a nuestro ramo, es añadir diferentes texturas de flores y el uso de varios tipos, formas y colores para conseguir un ramo diferente. Teniendo en cuenta que las flores de la boda son de temporada, deberíamos elegir flores que se complementen entre sí con diferentes texturas,  como claveles y rosas o crisantemos araña que prestan contraste para nuestro ramo de novia.

Otra forma de añadir un poco de textura a tus ramos, es el uso de algunos productos no tradicionales  como conchas, frutas, piñas, plumas, hojas y bayas, éstos son  algunos elementos no convencionales que se puedes utilizar para agregar textura a sus flores de la boda.

[one_half]mixtorosa2

ramo con textura[/one_half]

[one_half_last]ramo de novia mixto

ramo textura[/one_half_last]

Ramo separado en tres:

Una idea fresca e inteligente para nuestro ramo de flores, están ganando en popularidad para las novias creativas. Compuesto por cualquier tipo de flor, parece ser una gran ramo, pero en realidad está compuesto por tres ramos separados. La apariencia exterior del ramo es definitivamente igual al de cualquier otro, no se nota para nada, en las fotografías y en tus manos se verá normal el ramo. Solo tú sabrás como dividirlo. La novia llevará el gran ramo combinado por el pasillo y luego ella repartirá los tres pequeños ramos.

De los tres ramos de flores, uno se utiliza por lo general para el sorteo ramo, otro se lo quedará la novia y el tercero ella lo dará como regalo especial para una amiga o ser querido. Dan un toque único a las flores tradicionales de la boda.

[one_half]divisible ramo de novia[/one_half]

[one_half_last]ramo divisible[/one_half_last]

Ramos de novia Vintage:

Este tipo de ramos ha experimentado una gran popularidad en los últimos años, debido a la misma moda que llegó con el tema de la moda. Los ramos de novia de este estilo recrean los famosos jardines ingleses de la Época Victoriana. Por este motivo, las flores que más se utilizan son las rosas, especialmente las de jardín como peonías, lilas, hortensias, verdes como los pistachos, fresias o tulipanes.

Su forma suele ser redonda para dar una sensación más organizada y compacta que un ramo campestre.

[one_half]ramo novia vintage

vintage ramo[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia
ramo vintage blanco[/one_half_last]

Ya hemos repasado alguna de las tendencias para esta temporada, como ya sabéis, nuestros ramos de novia aportarán un toque muy personal a nuestro esperado y especial día de la boda.