Tendencias para lucir en 2015 un maquillaje natural perfecto!!

El maquillaje natural es una de las mejores opciones para las novias de este año 2015, por eso en este nuevo post os dejamos algunos consejos para que vuestro look sea natural el día de vuestra boda.

Para triunfar el día de tu boda, al contrario de lo que mucha gente piensa, tienes que ser tú misma. Para conseguirlo, uno de los elementos que más se debe cuidar es el maquillaje. Si eres una mujer sencilla y quieres que eso esté muy presente en tu aspecto, te recomendamos que te decantes por un maquillaje muy natural y te ofrecemos los consejos para conseguirlo.
maquillaje natural
En 2015 apuesta por la naturalidad en los looks nupciales, las tendencias que arrasarán son en las que las novias presentan la piel limpia y fresca, luciendo un maquillaje natural que refleje contraste con tus pómulos en tonos rosados o anaranjados, incluyendo iluminadores en el contorno de los ojos, nariz y barbilla.

CURSO A DISTANCIA DE MAQUILLAJE, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 135 EUROS!!Aprenderás las técnicas idóneas de maquillaje teniendo en cuenta particularidades del rostro, trabajando siempre bajo una dinámica de seguridad e higiene en el proceso de maquillaje.

CURSO A DISTANCIA TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!Te proporcionará los conocimientos necesarios sobre las nuevas técnicas del maquillaje para perfeccionarlas adaptarla a las nuevas demandas de la moda 2015

CURSO ONLINE TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!

FORMACIÓN A DISTANCIA TÉCNICO MAQUILLAJE, ESPECIALIDAD EN BODAS, CEREMONIAS Y FIESTAS, CON 73% DESCUENTO, AHORA SÓLO 113 EUROS!! Nuevas técnicas de maquillaje especializado en bodas (de día y de tarde-noche), ceremonias y fiestas. Aportará conocimientos sobre la diferencia entre el maquillaje masculino y el femenino.

CURSO A DISTANCIA EN MAQUILLAJE DE DÍA, CON 72% DESCUENTO, SÓLO POR 56 EUROS!!

MÁSTER A DISTANCIA MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA CINE, TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, PASARELA Y GRANDES EVENTOS, CON 55% DESCUENTO, AHORA SÓLO POR 675 EUROS!! PINCHA AQUÍTe preparará para conocer en profundidad las características del rostro a las que se les debe sacar partido, así como a aprender las técnicas idóneas de maquillaje. Especializado para la realización de un maquillaje perfecto para los medios audiovisuales actuales (cine, televisión, publicidad,?), así como a los eventos o ceremonias importantes.

CURSO A DISTANCIA MAQUILLAJE INTEGRAL, CON 52% DESCUENTO, SÓLO POR 345 EUROS, HAZLO YA!!

CURSO ONLINE EN MAQUILLAJE DE DÍA, CON 72% DESCUENTO, SÓLO POR 56 EUROS!!

Resalta tu mirada con un lápiz de ojos, marcando la forma de tu ojo, así conseguirás una mirada de infarto! En cuanto a las cejas, que sean naturales y bien marcadas, te quedarán hermosas. Los colores protagonistas para los ojos serán un ahumado ligero y difuminado para conseguir un toque vintage de los años 20.

Si prefieres potenciar tu mirada, elige los tonos ciruela, bronce o arena, conseguirás una mirada felina en tu look; refuerza tus pestañas con máscara color negra!!

[one_half]bodas

maquillaje-boda-3[/one_half]

[one_half_last]natural

novia[/one_half_last]

Los labios tienen mucha importancia el dia de nuestra boda, mostraremos mil sonrisas y besaremos a los invitados, para ello, debes cuidarlos con barras de labios de larga duración que incluyen agentes hidratantes y aquellas otras con acabados con brillo, para potenciar el efecto jugoso en tus labios. En lo que respecta a los colores preferidos para nuestros labios, uno de los protagonistas será el tono cereza o marsala.

Consigue un maquillaje natural siguiendo estos consejos, os dejamos algunas novias maquilladas de forma muy natural que se ven guapísimas el gran día de su boda.

[one_half]maquillaje novia

maquillaje
[/one_half]

[one_half_last]novia maquillada

novias[/one_half_last]