Maquillajes de Novia…Es el tuyo!!

El maquillaje de novia es súper importante en el día de tu boda, junto a otros detalles como el vestido de novia, el peinado, los zapatos o el ramo de novia. Para lucir maquillajes de novia perfecto es conveniente tener en cuenta cuáles son los tonos que favorecen a tu color de piel.
Os dejo algunos cursos de maquillaje que seguro os interesarán:

CURSO A DISTANCIA DE MAQUILLAJE, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 135 EUROS!!Aprenderás las técnicas idóneas de maquillaje teniendo en cuenta particularidades del rostro, trabajando siempre bajo una dinámica de seguridad e higiene en el proceso de maquillaje.

CURSO A DISTANCIA TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!Te proporcionará los conocimientos necesarios sobre las nuevas técnicas del maquillaje para perfeccionarlas adaptarla a las nuevas demandas de la moda 2015

CURSO ONLINE TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!

FORMACIÓN A DISTANCIA TÉCNICO MAQUILLAJE, ESPECIALIDAD EN BODAS, CEREMONIAS Y FIESTAS, CON 73% DESCUENTO, AHORA SÓLO 113 EUROS!! Nuevas técnicas de maquillaje especializado en bodas (de día y de tarde-noche), ceremonias y fiestas. Aportará conocimientos sobre la diferencia entre el maquillaje masculino y el femenino.

CURSO A DISTANCIA EN MAQUILLAJE DE DÍA, CON 72% DESCUENTO, SÓLO POR 56 EUROS!!

MÁSTER A DISTANCIA MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA CINE, TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, PASARELA Y GRANDES EVENTOS, CON 55% DESCUENTO, AHORA SÓLO POR 675 EUROS!! PINCHA AQUÍTe preparará para conocer en profundidad las características del rostro a las que se les debe sacar partido, así como a aprender las técnicas idóneas de maquillaje. Especializado para la realización de un maquillaje perfecto para los medios audiovisuales actuales (cine, televisión, publicidad,?), así como a los eventos o ceremonias importantes.

CURSO A DISTANCIA MAQUILLAJE INTEGRAL, CON 52% DESCUENTO, SÓLO POR 345 EUROS, HAZLO YA!!

CURSO ONLINE EN MAQUILLAJE DE DÍA, CON 72% DESCUENTO, SÓLO POR 56 EUROS!!

Maquillajes de novia. Marsala

Lo primero que debes hacer es elegir a un buen profesional, ya que te aconsejarán los mejores tonos de su paleta de colores, dependiendo de la fecha en la que se celebre tu boda.
maquillaje de novias
Los detalles principales a tener en cuenta según tu tono de piel son los siguientes:

1. Si tu piel es de color claro, lo mejor es escoger bases con matices en tonos beige, evitando los tonos rosados. En cuanto a las sombras de ojos, quedarían mejor los tonos pastel y lilas ya que darán color a tu bronceado y no se recargará el maquillaje de novia. Para los labios opta por rosa o fucsia y que siempre sea de larga duración; el colorete en tonos nacarados te quedarán perfectos.

[one_half]novia clara
[/one_half]

[one_half_last]piel clara[/one_half_last]

2. Si tu piel es morena, tus opciones de maquillaje son mayores, ya que con bases ligeras tu cutis lucirá perfecto; elige las sombras de ojos en tonos dorados o atrévete a lucir colores más destacados como verdes o morados. Los labios mejor en tonos fuertes como rojos o fucsia, por último el colorete en tonos anaranjados.

[one_half]maquillaje de novia

[/one_half]

[one_half_last]rojos[/one_half_last]

Debes empezar a cuidar tu cutis unos meses antes de tu gran día, para poder lucirlo completamente perfecto, para ello comienza con una buena limpieza de piel, debes exfoliarla e hidratarla muy bien para conseguir un buen resultado.

Las tendencias en maquillajes de novia que marcarán este 2015 serán:
1. Conseguir un look natural, con el que se pueda notar el brillo de los ojos en ese día especial
2. Destacar los labios y los ojos como elemento principal, si os gusta podéis optar por lucirlos en el color de 2015, Marsala.
3. Luce tus cejas bien marcadas, ayudará a conseguir una mirada perfecta.

[one_half]maquillaje

marsala[/one_half]

[one_half_last]novia maquillaje

novias[/one_half_last]

Un buen maquillaje de novia, hará que tus fotos queden mucho más bonitas, una larga duración es esencial para poder disfrutar de tu día al completo bien maquillada!