Los Peinados de Boda más elegantes para el próximo año!

Los peinados de boda, hoy vamos a destacar los más elegantes para las futuras bodas que tengan el próximo año 2017.

Siempre recordarán su peinado de boda, por lo que debe ser algo fabuloso. Puede ser un recogido elegante, un moño bajo o simplemente un semirecogido sencillo, pero sea cual sea debe sentirlo realmente y saber que elogia su vestido de boda como ningún otro; Con peinados de boda para el pelo largo realmente puede desencadenar su fantasía y probar trenzados, rizos o detalles asimétricos. Los diferentes estilos de peinados que podemos lucir en nuestra boda dependerán de el largo de nuestro pelo y los accesorios que queramos llevar.

En este nuevo artículo cada novia podrá encontrar su peinado ideal!

Los peinados de boda por excelencia entre las novias de todas las edades y de todo el mundo son los moños o recogidos; este fenómeno es fácil de explicar, ya que no son muy prácticos, pero sí completan un aspecto nupcial delicado mejor que cualquier otro tipo de peinado. Un recogido junto a un vestido de novia tradicional pondrá de manifiesto la gracia y delicadeza de la silueta de la novia y su imagen al completo.

Después de haber estudiado y revisado cientos de peinados de boda, aquí os dejamos algunas imágenes de los que serán los mejores y más elegantes para novias de pelo largo y medio. Queridas novias, disfrutad de nuestra alegría e inspiraros en estos peinados.

  1. Maravillosas ondas salvajes, ondas al agua. Un peinado con el que acertará seguro.
  2. Recogidos altos, realza la elegancia de la novia
  3. Recogidos bajos, ideales para novias tiernas y sencillas.
  4. Peinado hacia el lado

Deben tomar en cuenta cómo todo quedará  junto. Vestidos sin tirantes o escotes detallados , recogidos  rizados suelto y pendientes. Si quieres algo un poco más glamoroso, prueba un maquillaje de ojos ahumados.

fashion mono ondas pelo-suelto1

trenzado semirecogido

Los peinados de boda para el cabello rizado están entre los más populares hoy en día ¿Sabían que en la antigua Grecia el pelo rizado se asoció con una actitud especial hacia la vida – el amor de la libertad, la actividad y propósito? Además, los rizos se consideraban una bendición de los dioses. También puede convertirse en la diosa de su ceremonia de boda. Nuestros peinados rizados nupciales a continuación le ayudarán a elegir la idea más hermosa del pelo de la boda.

Los rizos se ven bien en cualquier tono de pelo – de platino rubio a negro oscuro. Por otra parte, el pelo rizado parece encantador en recogidos de cualquier longitud. Hemos recopilado los peinados rizados más lindos para las novias con el pelo corto, medio y largo. Disfruta!

Los largos peinados rizados no son todos iguales. Usted puede elegir diferentes patrones de rizo, el estilo de sus rizos grandes y sueltos, mediano y esponjoso o pequeño y apretado. Los rizos shapely como en la foto son una solución muy acertada para un aspecto nupcial delicado y delicado. Resplandor como una celebridad durante su boda!Los rizos largos pulidos como éstos son impresionantes en estilos que fluyen libremente. Sin embargo, para el día de la boda puede que desee un peinado más práctico pero hermoso con rizos exuberantes reunidos para fluir por la espalda como una graciosa cascada.

flor flores monol

peinado-boho recogido-alto

El pelo corto da la bienvenida a tales puntos focales como los accesorios majestuosos del pelo (tiaras, vendas de la boda, peines, pernos  etc.) Peinados de novia para el cabello corto también puede imitar largos peinados, por ejemplo, si tiene su flequillo y trenzas frente estilo hacia atrás con la parte posterior de la cabeza cubierta por un velo de la boda o una composición compacta floral.

Cortes de pelo corto bob ofrecen incluso una gran oportunidad para hacer updos de boda impresionante que usted nunca creería que se hacen sobre la base de una longitud tan críticamente corto!

Os dejamos los peinados más asombrosos de la boda corta

El bajo desordenado complementará su atuendo nupcial rústico. Un lindo peinado semirecogido se puede lograr con flores artificiales o frescas. Este peinado para la boda es especialmente adecuado si van a celebrar una boda estilo rústico. Apenas no olvide utilizar algunos pernos y pelo ligero que rocíe para sostener esos rizos flojos juntos.

Una de las maneras de lograr un peinado impresionante para el cabello de un color monocromático es probar diferentes texturas. La idea del peinado puede ser simple, como un bajo moño.

corto corto1 corto2

La elección del peinado de boda es tan responsable como la elección de un vestido o los ramos de novia. Si usted no puede decidir entre un tipo de recogido, le sugerimos que preste atención a la variedad de diferentes peinados de novia. De esta manera podrá disfrutar de las mejores cualidades de los dos grupos de peinado: la naturalidad y elegancia de las cerraduras que fluyen libremente y la elegancia de la parte levantada.

Aquí están los mejores de la mitad hasta la mitad de los peinados que puede estilo en 2017. Nuestra revisión incluye los últimos peinados naturales, así como increíblemente femenino ‘dos con trenzas y velos de novia.

nueva1 nueva2 nueva3 nueva4

La conmoción antes de la boda afecta no sólo a los futuros recién casados, sino también a sus padres e incluso a algunos invitados. Madre de la novia es una de las figuras clave en el evento. Ellos dicen que si un novio quiere saber cómo su futura esposa va a buscar en 20 años, él debe mirar a su madre. Aquí está la motivación para que la futura suegra se vea mejor en el día de la boda 🙂 Así que vamos a ver una lista de la mejor madre de los peinados de la novia.

Peinados de Boda para Madrinas

Los últimos peinados que hemos elegido, ayudará a todas las madres de novias y novios a decidir sobre el mejor peinado para el día de la boda de antemano. Aquí hay una selección de moda, elegantes peinados de boda para satisfacer diferentes gustos. En las imágenes de abajo encontrará ideas creativas para las cerraduras rizadas, gruesas y finas.

madrina1 madrina2 madrina3 madrina4

Esperamos os hayan gustado los peinados de boda que arrasarán en el próximo año. Inspiraros y decidid el vuestro!

Os dejamos el enlace de una Tienda Online de Moda, en la que las invitadas podrán encontrar vestidos bandage ideales para las mejores fiestas.MARCASMODA

Otra de nuestras tiendas online preferidas para complementos como anillos, pulseras personalizadas, colgantes… es PLATAJEWELS.

No dudes en visitarlas!!