Los Peinados de Novia que son tendencia en 2015

Os proponemos los peinados de novia que serán tendencia en este 2015, para novias atrevidas, clásicas, sencillas…

Si os encanta hacer peinados, aquí os dejo algunos cursos online de peluquería que os serán muy útiles para aprender técnicas nuevas:

Curso a distancia de PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 68% de Descuento, AHORA por sólo 135 Euros!!!

Curso Online de PELUQUERÍA: PEINADOS Y RECOGIDOS, VIDEOTUTORIALES con 63% Descuento, AHORA sólo por 26 Euros!!

FORMACIÓN ONLINE EN PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 63% de Descuento, AHORA sólo por 90 Euros!!

CURSO ONLINE EN RECOGIDOS, PEINADOS Y EXTENSIONES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 19 Euros!!!

CURSO A DISTANCIA PRÁCTICO EN TRENZADOS PELUQUEROS PROFESIONALES con 62% de Descuento, AHORA sólo por 113 Euros!!

CURSO A DISTANCIA EN PELUQUERÍA con 50% de Descuento, AHORA sólo por 420 Euros!!

Si eres una de las novias que te casa en este año, hoy te vamos a dejar en este nuevo post los peinados de novia más bonitos y originales para que los luzcas estupenda en tu gran día de boda. Después de haber elegido tu vestido, tu ramo de novia y los zapatos, llega el momento de elegir el peinado que va más contigo!

al lado
El peinado es una de las partes más importantes de un look de novia, debes de probar varios para elegir el que mejor te quede y resalte lo mejor de ti, si todavía no sabes qué peinado escoger, aquí podrás salir de dudas y ver que estilo va más con tu personalidad.

Muchas de vosotras os habréis lamentado alguna vez por tener el pelo rizado, pues no sabéis de las ventajas que podéis tener; puede darle más volumen a tu peinado y quedará genial con cualquier look. Uno de los peinados más acertados serán las ondas de agua, con ellas conseguirás un look vintage estupendo, tan sólo fíjalo bien con laca y a disfrutar del día!!

[one_half]moño

ondas[/one_half]

[one_half_last]peinados de novia

peinados[/one_half_last]

A la mayoría de las novias os surgirá la clásica duda ¿pelo recogido, semirecogido o suelto? Te recomendamos que apuestes por un recogido, ya que es el peinado con el que arrasarás seguro! Si el recogido alto te parece demasiado formal, opta por los recogidos laterales, son muy originales y a su vez elegantes, o si lo prefieres elige el moño clásico, más bien bajito a la altura de la nuca, son todos preciosos.

[one_half]moño alto
[/one_half]

[one_half_last]recogido[/one_half_last]

Si eres de las novias que habéis decidido dejaros flequillo para la boda, ya sea largo, recto, despuntado… se os recomiendan principalmente estas dos opciones, un recogido bajo con el que conseguirás un look romántico y elegante sin quitar protagonismo al flequillo; si prefieres un look más informal, la trenza de espiga semideshecha será perfecta.

Las trenzas son uno de los peinados de novia que más se llevan para este 2015, así que apuesta por ellas!!
Si tienes una melena corta, te quedará genial un peinado rebelde, con puntas desfiladas y aire desenfadado, adórnalo con una diadema u horquilla y listo!!

[one_half]corto

flequillo

melena suelta
[/one_half]

[one_half_last]peinado trenza

trenza

trenzas[/one_half_last]

Decide cual de los peinados de novia va más contigo!!