Los Ramos de Novia con Tulipanes…Perfectos para tu boda en 2015!!

Los ramos de novia con tulipanes vuelven este año pisando fuerte, además quedarán genial también en los centros de las mesas y serán perfectos para la decoración de tu boda en general.

Si os gustan los tulipanes no dudéis en elegirlos como flor principal par la decoración de vuestra boda, sobre todo si es en primavera, ya que dará un toque de originalidad inigualable, elegancia y sencillez. Son una de las mejores opciones para los ramos de novia naturales, debido a su amplia variedad en colores y su forma alegre, aportarán sofisticación y extravagancia a tu ramo.

[one_half]ramo de novia blanco
ramo tulipanes[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia tulipan

rosas


[/one_half_last]

El tulipán siempre se ha asociado al amor verdadero y al romanticismo, así que un bonito ramo de tulipanes rojos será perfecto para expresar la pasión y el deseo a tu persona especial. De la misma manera esta flor nos permite elegir entre una amplia gama de colores, si te encantan los tonos pastel puedes elegirlos de color blanco, que expresan hermosura y belleza; si por el contrario eres una novia atrevida, elaborad los ramos de novia con varios colores, cread contrastes de acuerdo a vuestra imaginación y preferencias.

Si prefieres que tu ramo de novia sea combinado con varios tipos de flores, no te olvides de añadir tulipanes, cargarán tu ramo de originalidad consiguiendo que sea espectacular; si tienes decidido que vas a lucir un bouquet de tulipanes, es preferible que esté bien apretado y que se dejen los tallos largos, de este modo quedará mucho más bonito y elegante.

[one_half]ramo de tulipanes[/one_half]

[one_half_last]tulipanes[/one_half_last]

Esta flor es perfecta para los centros de mesa de los invitados, se pueden poner en jarrones de cristal, de los tonos que más nos gusten, consiguiendo un efecto único en nuestra celebración. Por supuesto la decoración de la recepción será una hermosura con detalles de tulipanes de varios colores, combinados o no con otras flores, tus invitados no lo olvidarán nunca.

[one_half]decorado boda

tulipanes_centro_mesa_1[/one_half]

[one_half_last]tulipanes decoracion

tulipanes_centro_mesa_8
[/one_half_last]