Los Ramos de Novia de famosas más bonitos!!

Los ramos de novia más bonitos que las novias famosas han lucido los últimos años, hoy vamos a dedicar este post a recordar algunas de las bodas más sonadas e importantes en el mundo de la televisión.
Vamos a ver la gran variedad en flores, colores y texturas que podemos encontrar para elaborar nuestro ramo, eso sí, siempre teniendo en cuenta tu personalidad y el tema que hayas elegido para el gran día de tu boda.
1. La Reina Doña Letizia lució un ramo en el destacaban las rosas isabelinas, iris y lirios, ya que son flores que siempre han estado ligadas a la dinastía de los Borbones, sin olvidar la flor de manzano, rindiendo homenaje al Principado de Asturias y la flor de azahar con la que se homenajeaba a la condesa de Barcelona y a Doña María de las Mercedes. Su forma era en cascada y en general lucía tonos blancos.

Los ramos de novia de famosas nos inspirarán para elegir los nuestros!!

2. Águeda López, mujer de Luis Fonsi, luce un ramo de rosas rojas en forma bouquet muy elegante, a la vez ardiente y sencillo, simplemente perfecto!

[one_half]letizia-ortiz[/one_half]

[one_half_last]luis fonsi[/one_half_last]

3. Vania Millán, se casó este pasado verano, optó por un ramo muy sencillo y elegante, en forma redonda combinando varias flores y texturas, pero eligió como color único tonos blancos, y algo de verde para destacar.
4. La boda de Solange, la hermana de Beyoncé, fue una boda hipster, se decantó por un ramo de rosas en tonos beige, con grandes hojas verdes que adornaban la bicicleta en la que iba.

[one_half]ramo de novia Beyonce[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia vania

[/one_half_last]

5. Amal, la mujer de George Clooney, se decantó por un mini bouquet combinando flores blancas y con tallos cortos, para no contrarrestar importancia a su hermoso vestido de novia.
6. Rosa Clará, se casó en 2013 y eligió un ramo de novia tipo cascada con rosas de color malva y hojas en verde consiguiendo un ramo espectacular y hermoso.

[one_half]amal ramo de novia[/one_half]

[one_half_last]o-ROSA-CLARA-Y-SU-MARIDO[/one_half_last]

7. La estupenda Angelina Jolie, nos dejó a todos atónitos con su vestido espectacular, su ramo de novia pasó más desapercibido, pero muy bonito con flores blancas, con forma redondeada y pequeña.

BRAD PIT Y ANGELINA BODA_

Ramos de novia de famosas españolas

8. Lourdes Montes, mujer del torero Fran Rivera, elige dos ramos de novia muy diferentes para su boda religiosa en 2014 y su boda civil en 2013. En su primera boda elige un ramo de flores en cascada y con tallos largos, donde predominan los colores morado y blanco; mientras que en su última boda este verano y por la iglesia prefiere un bouquet en forma redonda en el que destaca el blanco y el verde.

[one_half]ramo de novia fran rivera[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia[/one_half_last]

9. Anna Ortiz, esposa del jugador de fútbol Andrés Iniesta, decidió lucir el día de su boda un espectacular y hermoso ramo de novia mixto, un mini bouquet de tallos cortos con flores de diferentes texturas y colores que producen una perfecta armonía.
10. Terminamos con la mujer de Eros Ramazzotti, Marica Peregrinelli, que además de sorprendernos con su vestido decorado con notas musicales, eligió un ramo de novia con flores y colores de invierno, decorado con un lazo de organza precioso.

[one_half]ramo Eros[/one_half]

[one_half_last]ramo Iniesta[/one_half_last]

Bueno pues ya podéis tomar nota de los ramos de novia de famosas que hemos visto, ya que os pueden servir como ideas para elegir los vuestros!!