Los Ramos de Novia de Papel más bonitos… Haz el tuyo!!

Hoy veremos cómo los ramos de novia de papel cada vez más los prefieren las novias para llevarlos el día de su boda. Sin duda alguna el ramo de novia es uno de los elementos estrella que lucirá la novia en su gran día, y con ésta actual técnica de papel podrás elegir colores, texturas y formas que vayan acorde a tu personalidad y a la temática de tu boda.

ramo blanco

Para conseguir un ramo de novia hecho con papel, lo primero que debes hacer es buscar a alguien de confianza que sepa de papiroflexia, o a alguna empresa que se dedique a ello y te asegure un buen resultado.

Los ramos de novia de papel son una hermosa opción para salir de lo habitual en el mundo de las bodas, además de la novia, pueden llevarlo las damas de honor durante toda la celebración, luciendo un pequeño ramo a juego con el de la novia.

Otras parejas deciden usarlos como los detalles que se les entregarán a las invitadas de tu gran día, son originales, divertidos y muy bonitos; de esta manera te aseguras que nadie quiso tirar el regalito hortera a la basura!!

[one_half]ramo azul

ramo novia papel periodico[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia

ramos[/one_half_last]

Es una opción que eligen las novias atrevidas, el único temor es que llueva el día de tu boda, pero no te preocupes por ello, un buen trabajo realizado por profesionales no se estropeará fácilmente.

Los ramos de novia de papel son piezas únicas que se convierten en un recuerdo imperecedero, ya que las flores no se marchitan y siempre estarán igual de bonitas que el primer día.

Existen varias formas de hacer ramos de flores de papel, los que quedan más bonitos son los que combinan diferentes flores y colores, hechos a mano, también puedes preferir un ramo de un solo color, hay un sinfín de opciones para elegir el que más te guste.

[one_half]ramo colores

ramo de novia[/one_half]

[one_half_last]ramo de papel

ramos de novia de papel[/one_half_last]

Los ramos de novia de papel pueden hacerse fácilmente en casa con un poco de maña y tiempo, hay muchísimos tutoriales para ayudarte a hacerlo, así que si te gusta, ya sabes, ¡manos a la obra!
Aquí os dejamos un tutorial que te ayudará a poder elaborar tu propio ramo!