Los Ramos de Novia Naturales más bonitos para 2015!!

Los ramos de novia naturales son un detalle esencial el día de tu boda. Elegir un diseño espectacular para tu gran día te llevará bastante tiempo, hay muchos elementos importantes que debemos de tener en cuenta para encontrar nuestro ramo perfecto.

Hay que investigar los distintos estilos, formas, diseños, texturas y tipos de flores, y seguir teniendo en cuenta otros factores como el clima, estación del año de nuestra boda… en fín, es muy importante y debemos dedicarle tiempo para lucir el mejor ramo de novia habiendo hecho una elección adecuada.

Actualmente contamos con la ayuda de las redes sociales, internet, blogs y revistas especializados en bodas y ramos de novia naturales que nos pueden ayudar a realizar la elección perfecta para nuestro gran día; nos muestran los ramos más bonitos para esta temporada 2015, es por ello que hoy os dejamos algunas imágenes de los ramos de novia naturales más hermosos que podemos encontrar para este año.

vintage
Ramos de novia con colores vivos, en muy poco tiempo llegará la primavera y con ella los colores alegres y vivos para ayudarnos a dar un toque de color a nuestro vestido.

Los mini bouquets, de forma redonda y con flores de temporada quedarán genial con cualquier tipo de vestido de novia.

[one_half]colores vivos

ramo alegra[/one_half]

[one_half_last]ramo colorido

ramos de novia[/one_half_last]

Seguimos con los ramos de novia vintage, con colores pastel, beige, rosas… darán un estilo precioso a tu gran día, la decoración de tu boda con esta temática será perfecta en este 2015.

Los ramos silvestres son perfectos para las novias más rurales, lavanda y margaritas son de las preferidas.

[one_half]beige

lavanda

pastel[/one_half]

[one_half_last]ramo de novia

ramo pastel

ramo silvestre[/one_half_last]

Por último, los ramos de novia naturales de color blanco serán una de las mejores opciones para lucir espléndida en un día tan importante para vosotros.

[one_half]color blanco[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia naturales[/one_half_last]

Sea cual sea vuestra elección, lo mejor es dar al ramo un toque personal, elegir nuestras flores favoritas, las que más vayan con vosotros y serán un acierto seguro.