Ramos de Novia Originales para 2015… Te encantarán!!

Ramos de novia originales para el 2015, terminamos el año con este post en el que intentaremos dejaros ideas muy novedosas para el próximo año.

[one_half]ramos de novia[/one_half]

[one_half_last]ramos[/one_half_last]

Las novias normalmente nos esforzamos para hacer una entrada con un ramo de novia apasionante y brillantemente atractivo. Al igual que la mayoría de los preparativos de la boda, elegir el ramo perfecto también es importante.

Cada pareja quiere que su boda sea única e inolvidable, para ello, si nos centramos en el tema de la decoración con flores y los ramos de novia, debemos seleccionar una floristería de confianza que sepamos que tienen flores de calidad. Lo mejor que puedes hacer es personalizar tu ramo de novia, tanto con el tipo de flor como con los colores que correspondan a tu personalidad o expresen tus sentimientos.

Las formas de los ramos de novia actualmente van cambiando, por ejemplo el ramo en cascada se suele elegir cada vez menos, ha pasado de moda; ahora los mini bouquets son los que más se ven en las bodas, son hermosos y elegantes a la vez que sencillos. También destacan los ramos de novia originales en forma de bolsos, para las que están acostumbradas a salir siempre con el suyo!!

Ramos de novia originales

Para conseguir que nuestros ramos de novia originales, podemos contar con una gran variedad de artículos que podemos usar para realizar una composición especial, además de las flores; maravillosas perlas, cintas brillantes, trozos de tela… no hay límites para la imaginación.

[one_half]ramo de novia chuches
[/one_half]

[one_half_last]ramo morado

[/one_half_last]

Uno de los ramos de novia más singulares, son los que se elaboran con chocolates o chucherías, pueden ser de diferentes colores y tamaños, son perfectos para las novias golosas. No suelen ser usados por las novias, pero quedan genial para la recepción de la boda.

Una de las flores que destacan para este 2015 son las orquídeas, ya que simbolizan el lujo y la perfección en un evento de tanta importancia, sin dejar atrás los tulipanes o las rosas… con ellas acertarás seguro.

Os dejamos algunas imágenes de los ramos de novia originales para 2015, espero que seáis novias atrevidas y os decidáis por alguno de estos preciosos ramos de novia.

[one_half]abanico novia

ramo alegría

ramo de broches

ramo de novia[/one_half]

[one_half_last]ramo invierno

ramo mariposas

ramo naranja

ramo rosa[/one_half_last]