Tendencias en Ramos de Novia Naturales para Primavera 2015!!

CURSO A DISTANCIA DE MAQUILLAJE, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 135 EUROS!!Aprenderás las técnicas idóneas de maquillaje teniendo en cuenta particularidades del rostro, trabajando siempre bajo una dinámica de seguridad e higiene en el proceso de maquillaje.

CURSO A DISTANCIA TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!Te proporcionará los conocimientos necesarios sobre las nuevas técnicas del maquillaje para perfeccionarlas adaptarla a las nuevas demandas de la moda 2015

Curso Online de PELUQUERÍA: PEINADOS Y RECOGIDOS, VIDEOTUTORIALES con 63% Descuento, AHORA sólo por 26 Euros!!

FORMACIÓN ONLINE EN PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS con 63% de Descuento, AHORA sólo por 90 Euros!!

Los ramos de novia naturales para la primavera de 2015 son una de las mejores elecciones que puedes hacer para que tu boda quede perfecta. Si has decidido celebrar tu gran día en primavera o verano, aquí te dejamos algunos consejos para que sigas las tendencias de 2015.

En cuanto a la forma de los ramos de novia naturales, van a destacar dos bastantes diferentes:

1. Minibouquets, también llamados ramilletes, son ramos de novia pequeños y con forma circular, muy bonitos, coquetos y fácil de manejar; nunca quitarán protagonismo a los vestidos de novia, pero sí darán un toque de color perfecto a la novia.

[one_half]bouquet[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia[/one_half_last]

2. Ramos desenfadados, o ramos mix, combinan diferentes flores, mezclando colores, tamaños y texturas, formando una composición única y divertida para las novias más atrevidas.

[one_half]ramo deshecho[/one_half]

[one_half_last]ramo primavera


[/one_half_last]
Ya que sabemos las formas que más se llevan pasamos a la elección de los colores para esta primavera verano:

1. Ramos de novia naturales monocromáticos, es decir, de un solo color. Si tienes un color favorito ya decidido, te será más fácil esta elección; los colores que son tendencia en 2015 son el blanco, beige, rosa y rojo. Puede haber algún tono diferente debido a la naturalidad de las flores, este tipo de ramo suele decorarse con tonos verdes o algún tipo de follaje.

[one_half]ramo amarillo[/one_half]

[one_half_last]ramo rojo[/one_half_last]

2. Ramos de novia coloridos, en los que se fusionan más de dos tonos, suelen ser de los más elegidos en bodas más informales, rurales o campestres ya que no tienen un color predominante, destacan varios.

[one_half]ramo colorido
[/one_half]
[one_half_last]ramo de novia
[/one_half_last]
En general los colores para los ramos de novia en primavera, se caracterizan por intentar transmitir una paleta en tonos suaves y alegres. Entre los que destacan los tonos rosas, blancos y amarillos, sin dejar atrás los demás tonos.

[one_half]ramo alegre

ramos 2015[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia naturales

ramos[/one_half_last]

Las nuevas tendencias dan paso a diferentes estilos de ramos de novia naturales, así que elige el tuyo teniendo en cuanta tus gustos y tu personalidad, de esta manera siempre acertarás!