Los Ramos de Novia Vintage, perfectos para tí!!

Los ramos de novia vintage son una apuesta fuerte para este 2015, ya que el año pasado fueron un éxito entre las novias.

Por qué ambientar tu boda en un estilo vintage? Es un estilo que está muy de moda, da una sensación preciosa, sencilla y elegante; si cuidas cada detalle conseguirás que tus invitados crean estar en una boda de hace años disfrutando más que nunca!

Compra tus colgantes de plata a buen precio en la Tienda Online PlataJewels.
vintage ramo

Ramos de novia vintage más bonitos

Ya estamos contando los días para que empiece la primavera, y con ella la temporada de bodas, así poder ver los vestidos y ramos de novia inspirados en antiguas décadas que nos dejarán con la boca abierta.

Hay que cuidar muchos detalles, como el vestido de novia, debe de ser de encaje, en colores suaves (champán, blanco roto, beige…), la novia debe lucir joyas antiguas, siempre que no sean recargadas, mejor sencillas; tampoco olvidéis el velo…que combine con vuestro vestido de época, será perfecto.

Habiendo repasado algunos de los detalles más importantes, hoy nos centraremos en los ramos de novia vintage, ya que las flores en esta temática son muy importantes para conseguir un buen efecto.

El ramo es casi tan importante para una novia como su vestido, para conseguir un hermoso ramo de novia vintage debes elegir las flores en tonos claros, blanco, rosa pálido, beige… pero si eres una novia atrevida luce un ramo de época en tonos fuertes como morado, azul, rojo, negro… será un acierto seguro!

[one_half]bouquet
[/one_half]

[one_half_last]ramo vintage[/one_half_last]

Entre las flores que suelen llevar los ramos novia vintage ramos podemos destacar las rosas, peonías, lirios, orquídeas… hasta algodón. La forma más bonita es un bouquet redondo y de tamaño no muy grande, para no quitar protagonismo al vestido, siempre con flores naturales y algún que otro detalle como los broches, perfectos para los ramos de novia vintage.

Hoy en día una tendencia presente en los ramos de novia es decorarlos con broches para el día de la boda. Lucir un broche en tu ramo dará un estilo diferente, original, muy elegante y sofisticado.

Los ramos de novia vintage con broche, se caracterizan por llevar el accesorio puesto en el tallo del ramo; se enganchará bien en la tela o listón que cubra el mago de tu ramo, dicha tela será perfecta si es del mismo color de tu vestido.

[one_half]broches

ramo con broche

ramos de novia[/one_half]

[one_half_last]ramos de novia vintage

ramo

vintage[/one_half_last]

Puedes optar por lucir un ramo de broches completo, son ramos preciosos y muy elegantes para esta temática. Además si prefieres darle a tu ramo un toque espectacular, añade algún elemento de encaje, plumas… será perfecto.

Aquí te dejamos algunos hermosos ramos de novia que quedarán genial si tu boda está inspirada en la época vintage.