Bodas en Septiembre!!

Las bodas en Septiembre son maravillosas, ya terminado el intenso calor del verano volvemos a tener temperaturas más cómodas para las novias, de este modo disfrutaremos al máximo de nuestro gran día.

Las tendencias para las bodas 2015 celebradas en el mes de septiembre os las dejamos aquí para que odáis llevarlas a cabo:

1. El vestido de novia, la mejor elección es un vestido con manga larga de encaje, espalda semicubierta y una larga cola con la que conseguirás causar sensación entre tus invitados, lucirás radiante.

[one_half]bodas[/one_half]

[one_half_last]novia[/one_half_last]

2. Los Ramos de novia son el detalle perfecto para brillar en tu gran día, los colores más recomendables son los tonos pastel, ya sean tonos beige, rosas, amarillos o lilas… con flores de temporada, entre las que nunca fallan son las rosas y las peonías. El tamaño del ramo de novia en 2015 será pequeño, tipo bouquet, quedará perfecto!!

[one_half]ramo
[/one_half]

[one_half_last]ramos

[/one_half_last]

3. Los zapatos de novia en el mismo tono del vestido, en cuanto a la forma, este año triunfan los clásicos zapatos de salón, sin plataforma, tacón de aguja y con punta pronunciada; también puedes arriesgar eligiendo los zapatos decorados con cristal, perlas, flores…

[one_half]zapato[/one_half]

[one_half_last]zapatos[/one_half_last]

4. No nos olvidamos de las joyas, siempre finas, sencillas y elegantes. Combina pulsera, pendientes y gargantilla con algún detalle en cristal, acertarás seguro.
También podemos lucir una joya en nuestro peinado, una bonita tiara o diadema, también peinas hermosas con las que luciremos guapísimas.

[one_half]tiara[/one_half]

[one_half_last]tocado[/one_half_last]

5. El maquillaje de la novia debe de ser en tonos naturales, junto con el peinado, optaremos por un recogido sencillo y a la vez perfecto para nuestro look de novia.
maqui

No dejes de seguir las tendencias para Septiembre, si te casas en 2015 ya queda muy poquito!! Ultima tus detalles y prepara tu boda para conseguir que todo quede perfecto!!