Tendencias que marcarán los vestidos de novia 2015!!

CURSO A DISTANCIA DE MAQUILLAJE, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 135 EUROS!!Aprenderás las técnicas idóneas de maquillaje teniendo en cuenta particularidades del rostro, trabajando siempre bajo una dinámica de seguridad e higiene en el proceso de maquillaje.

CURSO A DISTANCIA TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!Te proporcionará los conocimientos necesarios sobre las nuevas técnicas del maquillaje para perfeccionarlas adaptarla a las nuevas demandas de la moda 2015

CURSO ONLINE TÉCNICO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON 63% DESCUENTO, AHORA SÓLO 150 EUROS!!

FORMACIÓN A DISTANCIA TÉCNICO MAQUILLAJE, ESPECIALIDAD EN BODAS, CEREMONIAS Y FIESTAS, CON 73% DESCUENTO, AHORA SÓLO 113 EUROS!! Nuevas técnicas de maquillaje especializado en bodas (de día y de tarde-noche), ceremonias y fiestas. Aportará conocimientos sobre la diferencia entre el maquillaje masculino y el femenino.

CURSO A DISTANCIA EN MAQUILLAJE DE DÍA, CON 72% DESCUENTO, SÓLO POR 56 EUROS!!

MÁSTER A DISTANCIA MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA CINE, TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, PASARELA Y GRANDES EVENTOS, CON 55% DESCUENTO, AHORA SÓLO POR 675 EUROS!! PINCHA AQUÍTe preparará para conocer en profundidad las características del rostro a las que se les debe sacar partido, así como a aprender las técnicas idóneas de maquillaje. Especializado para la realización de un maquillaje perfecto para los medios audiovisuales actuales (cine, televisión, publicidad,?), así como a los eventos o ceremonias importantes.

CURSO A DISTANCIA MAQUILLAJE INTEGRAL, CON 52% DESCUENTO, SÓLO POR 345 EUROS, HAZLO YA!!

CURSO ONLINE EN MAQUILLAJE DE DÍA, CON 72% DESCUENTO, SÓLO POR 56 EUROS!!

Los vestidos de novia 2015, son el detalle principal para las novias y podemos encontrar multitud de diseños, elegir el nuestro será una decisión complicada, pero hoy destacaremos algunos de los elementos que harán que nuestro vestido sea el más especial.

En breve comienza la temporada de bodas, termina el frio así que como consecuencia dejaremos a un lado (sin olvidarnos de ellos) las mangas largas, que son perfectas para bodas en invierno y otoño, pero nos centraremos en la temporada primavera verano 2015.

1. Vestidos de novia 2015 con escote en forma palabra de honor, sigue arrasando esta tendencia que hará que luzcas unos hombros hermosos el día de tu boda. Este tipo de escote es ideal para novias que quieran desprender elegancia y romanticismo.

[one_half]palabra de honor[/one_half]

[one_half_last]palabra honor[/one_half_last]

2. Vestidos con escote en la espalda, es una de las tendencias que augura vestidos de ensueño, con encaje en la parte trasera o finas telas de tul que harás que tu piel se ves preciosa. Para novias atrevidas que pretendan radiar sensualidad en su gran día.

[one_half]espalda pronovias
[/one_half]

[one_half_last]espalda

[/one_half_last]

3. Escote corazón con tirantes, hará de tu vestido un diseño romántico y a su vez sensual y muy femenino. Acertarás seguro si eliges este tipo de vestido.

[one_half]corazon[/one_half]

[one_half_last]escote corazón[/one_half_last]

4. Aire flamenco con volantes, sin duda una línea especial de vestidos de novia, su forma será entallada al máximo en la parte superior; los volantes nacerán de la parte superior de la cadera, mientras que otros los llevarán desde más abajo con más capas y volantes más finos.

[one_half]volantes vestido[/one_half]

[one_half_last]volantes[/one_half_last]

5. Vestidos de novia 2015 con corte sirena, por esta tendencia han apostado grandes marcas de novias para este año, marcarán tu silueta con infinitas curvas y lucirás amplias colas maravillosas. Lograrás un efecto espectacular mostrando tu cintura y caderas y resaltando el busto para parecer una verdadera sirena.

[one_half]sirena[/one_half]

[one_half_last]vestidos de novia 2015 sirena[/one_half_last]

Sigue las tendencias para elegir tu vestido de novia perfecto! Una vez que hayas decidido el vestido que lucirás en tu gran día, no te descuides, hay que ir a por los zapatos de novia y el ramo de novia.

[one_half]espalda1[/one_half]

[one_half_last]MARSALA_B[/one_half_last]