Tendencias para Vestidos de Novia de 2015!!

Vestidos de novia para 2015, los diseños que marcarán tendencia en este año recién estrenado.
Si eres una novia que te casas en 2015, y todavía no tienes tu vestido de novia, en este post podrás descubrir las tendencias que se llevan y así poder dejar a tus invitados con la boca abierta!!

Muy pronto comenzará la temporada de bodas, los meses de Abril y Mayo son claves en el mundo de las novias, así que como falta tan poquito te dejamos aquí un exhaustivo resumen de las tendencias que se llevan para las novias de este año.

1. El encaje y el guipur, son los tejidos insustituibles para los vestidos de novia; año tras año siguen siendo el top para estos vestidos, cada año con pequeños detalles nuevos y con bordados y acabados más actuales. Crean un bonito efecto en los vestidos y dan un toque de romanticismo para tu gran día.
2. Espaldas descubiertas, cada vez más diseñadores apuestan por estos vestidos de novia con escotes en la espalda; crean un estilo elegante y sencillo, las novias que sean atrevidas lucirán espectaculares con ellos.

[one_half]escote espalda

vestido espalda[/one_half]

[one_half_last]vestido

vestidos de novia

[/one_half_last]

3. Vestidos de hombros caídos, estos diseños hicieron acto de presencia en todas las colecciones de vestidos para 2015, quedarán estupendos para novias con estilo vintage, perfectos para combinarlos con ramos de novia basados en estilo antiguo.
4. Look helénico, repite este año por su sencillez y sus diseños basados en la mitología griega y romana; con suaves caídas y formas simples, perfectos para las novias más minimalistas.

[one_half]griego vestido[/one_half]

[one_half_last]vestido hombros[/one_half_last]

5. El color rosa, ya sea cual sea su tonalidad, maquillaje, melocotón o rosa empolvado, elige un diseño con matices en estos tonos rosáceos, este color se está haciendo cada vez más compañero del blanco radiante al que las novias estamos acostumbradas. Nos aportará un toque precioso en nuestro esperado día de la boda.
6. El estilo ibicenco, sigue siendo esencial cada año para las novias que se casan en verano y han decidido celebrar su boda en la playa. Hermosos y perfectos para ellas!
7. Vestidos de novia de manga larga, esenciales para las novias que se casan este invierno, si prefieres puedes optar por usar capitas, así a la hora de la celebración y el baile podrás quitarla y lucir tu hermoso vestido.

[one_half]ibicenco

manga larga[/one_half]

[one_half_last]rosa

vestido rosa[/one_half_last]

8. Los vestidos cortos son cada vez más buscados por las novias de actualidad, se suelen elegir para las bodas civiles, podrás encontrarlos en el estilo y diseño que más te guste.
9. El color blanco, junto a los tonos más cercanos como el champagne, beige o crudo, seguirán este año siendo los más elegidos tanto en vestidos como en los ramos de novia.
10. El escote palabra de honor, por el que apuestan los diseñadores y las novias más actuales, con él acertarás seguro.

Espero que tengáis en cuenta estos detalles a la hora de elegir vuestro vestido, luciréis radiantes en vuestra boda!!