Contrata para tu boda un Wedding Planner…Todo saldrá perfecto!! O si lo prefieres, conviértete en el mejor planificador de bodas ahora!!

Qué es un wedding planner?? Muchas de vosotras os preguntaréis para que sirve contratarlo en vuestra boda, pues en este nuevo post lo vamos a aclarar.

Para los que estéis interesados en formaros como Weddin Planner, seguro que os interesará este MÁSTER PROFESIONAL A DISTANCIA EN WEDDING PLANNER, CON 53% DE DESCUENTO, AHORA SÓLO 750 EUROS!!! CON TÍTULO HOMOLOGADO. HAZLO YA, AHORA ES TU MOMENTO!!

Aquí os dejo un CURSO A DISTANCIA de TÉCNICO EN GESTIÓN DE EVENTOS WEDDING PLANNER con un 61% de descuento!! PINCHA AQUÍ ¡¡Aprovecha ahora las Rebajas!!

También os interesará este otro CURSO ONLINE DE WEDDING PLANNER POR TAN SÓLO 22 EUROS!!! HAZLO AHORA!!PINCHA AQUÍ

[one_half]mujer wedding planner[/one_half]

[one_half_last]wedding planner[/one_half_last]

Todos tenemos amigos y familiares que están dispuestos a ayudarnos en la organización de nuestra boda, sin embargo, ellos serán nuestros invitados e incluso parte de la boda. Aunque pueden ser muy útiles, no asegurarán que todo salga a la perfección, ya que no son consultores profesionales de boda, tenlos en cuenta a la hora de elegir detalles tan importantes como tu vestido y ramo de novia.

Un wedding planner es la persona que contratamos para asegurarnos que todo lo que deseamos en nuestra boda, será organizado y presentado a tiempo. Un planificador o asesor te ayudará a hacer todos tus arreglos de boda, llevando él la carga y tensión sobre sus hombros, mientras tú puedes dedicarte a otros asuntos.

A menudo se producen interpretaciones erróneas sobre el wedding planner, ya que muchas novias piensan que ésta persona se hará cargo de su evento, pero no es así, ya que el planificador te dará gran cantidad de ideas y consejos para tu boda para que puedas elegir y así saber que un profesional te está apoyando.

El asesor tiene un montón de información para el diseño y la planificación de tu boda, siempre inspirado en ideas creativas y novedosas para que todo quede perfecto; ellos están constantemente creando y saben dónde y cómo obtener todos los detalles para que tu boda sea única. Un wedding planner profesional tiene las conexiones a todas las ofertas y promociones, así como el conocimiento acerca de proveedores confiables; los profesionales de la empresa conocen el arte de la negociación y eso lo hacen para y por nosotras, las novias.

Los consultores tienen amplios conocimientos sobre los productos y servicios para bodas y puede recomendar los que son perfectos para la pareja, así como otros servicios únicos que la pareja puede no haber pensado o que se encuentran solos.

[one_half]decoracion

decorado

[/one_half]

[one_half_last]jaula vintage

rosas[/one_half_last]

Un planificador conoce todos los detalles. Ellos pueden entender tu presupuesto y tener acceso a los proveedores que trabajarán con tu precio, por lo tanto, te ahorrará un montón de tiempo para elegir los proveedores adecuados. Te aconsejarán sobre la mejor manera de dividir tu presupuesto y la forma de adquirir todos los servicios que necesitas dentro de tu presupuesto. Un buen wedding planner sabe todos los trucos y consejos para la solución de problemas y entiende plazos para la planificación de una boda y sabe cuando hay algo que hacer, así como la forma de hacer las cosas.

Los organizadores de eventos y consultores son muy organizados, son capaces de soportar a la novia y ser un asesor cercano a través de todo el proceso de planificación y en el día de la boda. Lo que muchas parejas no se dan cuenta es que la planificación de la boda es mucho tiempo y puede ser un trabajo de tiempo completo.
Una boda se produce sólo una vez, y no se puede volver atrás y hacerlo de nuevo. Así que, incluso cuando las parejas piensan que tienen todo bajo control, es importante consultar a un profesional que puede dar testimonio de esto. Un coordinador también puede ser contratado para supervisar y coordinar sólo el día de la boda. En el día de la boda el coordinador se asegurará de que todos los vendedores, invitados, fiesta nupcial, y los novios saben qué hacer y cuándo hacerlo.

Si sois una pareja que estáis absolutamente seguros de vuestras habilidades de planificación podéis optar por esta opción, ya que no estaréis disponibles en vuestro propio día de la boda para que todo salga acorde al plan.
Si prefieres puedes optar por elegir sin él tu vestido, zapatos y ramos de novia, ya que son los detalles más importantes y personales de tu boda.

[one_half]novios feliz[/one_half]

[one_half_last]novios[/one_half_last]

Los coordinadores y consultor en realidad son muy asequibles, hay una amplia gama de servicios de consultoría y servicios de planificación de la boda para todos los presupuestos. La mayoría de los coordinadores ofrecen consultas iniciales gratis y vale la pena la búsqueda de estos servicios de una vez en un evento de toda la vida. Tener un planificador inicialmente puede parecer un gasto excesivo; sin embargo, vale la pena la inversión. Un wedding planner en tu boda te ayudará siempre a estar un paso por delante y ser tu socio creativo.

Si al leer este post te han entrado ganas de convertirte en un verdadero planificador y asesor de bodas, haz ahora el curso a distancia de wedding planner que te proponemos al principio de este artículo.

Follow my blog with Bloglovin