Las Tendencias que marcarán tus Zapatos de Novia 2015!

Los zapatos de novia 2015, si te casas este año y todavía no tienes decidido qué tipo de zapatos lucirás en tu boda, aquí os dejamos las tendencias que marcarán este año.

Empezamos destacando el tipo de tejido que será protagonista en los zapatos de novia 2015, el encaje, si elijes este tipo de tela acertarás seguro, ya que es un clásico nupcial, además si combina con el encaje de tu vestido de novia quedará perfecto! Es importante tener en cuenta no elegir los zapatos con diferente tono y encaje que tu vestido. Aportarán un aire romántico y elegante en el día de tu boda.
zapatos pedreria

Proseguimos con los tejidos más destacados, como la seda brocada y el raso que compartirán los primeros puestos junto al encaje. Las novias podéis lucir este año estos tejidos en zapatos con plataforma para dar un toque moderno a tu look.

En cuanto al tipo de zapato para 2015 destacamos los clásicos peep toes, junto a los zapatos de novia que van cogidos al tobillo, zapatos con cierre cruzado… Siguen cobrando protagonismo los zapatos de punta abierta con tacón alto y fino y un poco de plataforma para hacerlos más cómodos.

Tampoco nos olvidamos del tacón medio y ancho, ni de los zapatos de novia con punta cerrada.

[one_half]plataforma
[/one_half]

[one_half_last]zapatos de novia 2015[/one_half_last]

Los colores de los zapatos de novia 2015 se centrarán en el blanco, tonos como beige, blanco roto, crudo… si eres una novia atrevida puedes elegir tus zapatos en tonos pastel como rosa empolvado, nude o rosa palo; si prefieres también puedes decidir lucir en tus pies un color llamativo, rojo, verde, azul… conseguirás un toque original en tu look.

También destacarán colores cromáticos, encontrarás una amplia gama sobre la que no tendrás muy fácil tomar una decisión, ya que quedan todos genial!

[one_half]fucsia

zapatos metal[/one_half]

[one_half_last]zapatos rojos

zapatos rosa[/one_half_last]

Por último descubrimos los detalles más bonitos y elegantes que puedes lucir en tus zapatos de novia 2015. Los lazos serán unos de los protagonistas, podrán ir bordados en cualquier parte del zapato, ya sea en la trasera, frontal o al lado.

Los broches de pedrería y detalles con brillo y cristales harán que tus zapatos sean únicos y nunca pasen desapercibidos, ya que son una belleza.

[one_half]detalles

lazo[/one_half]

[one_half_last]zapatos lazo

zapatos[/one_half_last]

Venga! si ya tienes tu vestido y el ramo de novia ve a por tus zapatos ya!!